Coro Safari – NZURI DAIMA

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn

La Fundación Nzuri Daima nace desde la convicción de que educando el presente construimos el futuro, ya que CAMBIAR EL MUNDO ES COSA DE NIÑOS,

Desde la alegría, el entusiasmo y el amor como herramientas para hacer milagros fomentamos la cultura y las artes como medios de transformación social.

El proyecto del Coro Safari es uno de los ejemplos palpables de que la música no solo sana el alma, sino que ayuda a unir corazones más allá de raza, nacionalidad o color de la piel:

Nace en una escuela/orfanato de Entebbe (Uganda) de 270 niños; niños a los que les gusta cantar, bailar, jugar al fútbol, ¡reír! Niños que se diferencian de otros niños solo por su contexto histórico y geográfico, distintos solo por las circunstancias.

Y donde Joy, una niña de solo 7 años, se armó de valor y salió al encuentro de una vida mejor con un pequeño papelito en el que decía “Me llamo Joy y necesito que me apadrines”.

La vida quiso que encontrara así a Almudena y Enric, fundadores de Nzuri Daima y que descubrieran su don maravilloso de compositora de sueños y esperanzas a través de su voz.

Juntos, decidieron “viajar” (safari significa viaje) alrededor del mundo cantándole al amor en diferentes idiomas. En pie de paz por los derechos humanos, usando la música como lenguaje de conexión de los mundos.

La Fundación Nzuri Daima trabaja en distintos proyectos de desarrollo comunitario, usando la innovación para la creación de un mundo nuevo y el desarrollo de las artes para ese fin.

Trabaja especialmente con niños como Joy o el resto del coro safari (huérfanos o que vienen de situaciones de extrema pobreza, abusos o marginación). Porque hermanando un niño no solo ayudas a cubrir todas sus necesidades: ¡transformas su vida!, le ayudas a sacar el profesional que lleva dentro y juntos ¡Cambiáis el mundo!

“Quizás no tenemos en nuestras manos la solución para los problemas del mundo, pero para los problemas del mundo tenemos nuestras manos.”

Hoy, 11 del 11… unos juegan a la lotería, otros meditan y envían luz y amor para abrir caminos usando la influencia de los astros… Nosotros, juntamos ambas cosas en un vídeo resumen de la última gira del coro Safari. Nos sentimos tremendamente afortunados, como auténticas estrellas, conscientes de que sin duda nos acompañan los astros abriéndonos los caminos para sembrar luz, para ser mensajeros del amor. A todos los que formásteis parte de cualquiera de las tres giras del coro Safari siendo nuestra particular lotería, GRACIAS.

 

 

Colabora

Más noticias

Save the Children

Todos los niños tienen derecho a un futuro. En España y en todo el mundo, trabajamos cada día para asegurar que todos

Colabora ahora. ¡Te necesitamos!

Une tu Corazón al mío

Mantente informado de todo lo que ocurre en la Fuerza del Corazón.

Cerrar menú