Tras meses de esfuerzo, ilusión y trabajo Asindown inaugura en nuevo Centro de Apoyo a la Inclusión. La metodología del CAI les permite a todos los usuarios relucir y dar lo mejor de sí. Cada uno de los componentes de este centro muestra una nueva manera de trabajar, por ello «tenemos tantos objetivos como personas que son parte de este centro» explica Mamen Buigues, Coordinadora de Asindown CAI.

El nuevo Centro de Apoyo a la Inclusión, «centro de posibilidades», se crea por la larga demanda de familias en lista de espera, por la necesidad de los usuarios de estar en un centro amplio, con espacio y con posibilidades de crear y crecer.

El reencuentro, alegría y celebración se respira entre las paredes de este gran proyecto de la Fundación Asindown que acoge a las personas que se inician en la etapa adulta hasta las personas que están llegando a las últimas etapas de su vida. Sin la dedicación de los trabajadores y las familias de Asindown, el apoyo de el tejido empresarial, colaboradores e instituciones públicas, este sueño de Asindown no se habría hecho realidad.