Colabora ahora. ¡Te necesitamos!

Une tu Corazón al mío

Mantente informado de todo lo que ocurre en la Fuerza del Corazón.

05/05/2019 ➡ Estaremos #PedaleandoContraElCancer en nuestra #SESEBIKETOUR 2019

Fundación Sesé #PedaleandoContraElCancer

Los hermanos Induráin formarán parte de esta segunda edición de la  #SeséBikeTour 2019

 El próximo 5 de mayo, la localidad turolense Urrea de Gaén reunirá, por segundo año consecutivo, a la afición con la élite del ciclismo profesional en la celebración del ‘Sesé Bike Tour 2019’. Esta iniciativa, desarrollada por la Fundación Sesé, busca recaudar fondos para la lucha contra el cáncer y dará su apoyo a las asociaciones ASPANOA (Asociación de Padres con niños que padecen cáncer infantil en Aragón) y la AECC (Asociación española de lucha contra el cáncer).

La ruta solidaria contará con la participación especial de Miguel Induráin, el cinco veces ganador del Tour de Francia. El gran campeón, sensibilizado con la causa, llevará el dorsal número 1, el mismo que lució durante cinco ediciones del Tour. Junto a él, correrá su hermano Prudencio Induráin.

Acompañados por aficionados, los hermanos Induráin tomarán parte de esta bonita prueba que recorrerá parajes espectaculares del Bajo Martín, Sierra de Arcos y El Maestrazgo turolense. Esta marcha solidaria tendrá también carácter nacional, dentro de la categoría de Ciclo deportivas con velocidad libre, con opción de una ruta corta. Así, los corredores contarán con todo tipo de servicios y atenciones necesarias.

Dado que la SBT busca ante todo ofertar una organización de calidad, el número de participantes está limitado a 600. Las inscripciones están abiertas tanto a corredores federados como no federados, y se pueden realizar a través de la Federación Aragonesa de Ciclismo.

Para mas información: www.sesebiketour.com

Más noticias

Un millon de Babypelones

¡Llegamos a una cifra redonda! 1.000.000. Un millón de #BabyPelonesJT vendidos. Un millón de proyectos maravillosos. ¡Un millón de gracias A todos vosotros. Porque

¡Seamos un corazón gigante!

Alejandro os agradece a tod@s el apoyo a LFDC y nos alienta a seguir luchando por un mundo mejor. ¡Seamos un corazón

Cerrar menú