Save the Children

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn

Todos los niños tienen derecho a un futuro. En España y en todo el mundo, trabajamos cada día para asegurar que todos los niños sobreviven, aprenden y están protegidos frente a la violencia. Cuando se produce una emergencia, y los niños son más vulnerables, somos siempre los primeros en llegar y los últimos en marcharnos. Atendemos las necesidades de los niños y nos aseguramos de que sus voces son escuchadas. Conseguimos cambios duraderos en la vida de millones de niños, incluso en aquellos a los que cuesta más llegar.

Hacemos todo lo que sea necesario para lograr que todos los niños, cada día y cuando ocurre una emergencia, puedan cambiar sus vidas y el futuro que estamos construyendo juntos.

Nuestra historia es la de cada vida que hemos conseguido salvar, de cada mejora que hemos logrado alcanzar y de lo que aún tratamos de hacer realidad. Nuestra historia es la de millones de niñas y niños. Pero también la de todas las personas que se unen para apoyar nuestro trabajo.

Trabajamos para construir un mundo y una sociedad más justa con la infancia. Lo hacemos teniendo siempre presente la responsabilidad de cada una de nuestras acciones, la importancia de quienes nos apoyan y, sobre todo, el compromiso con las niñas y los niños a quienes defendemos. Estos son nuestros valores:

  • AMBICIÓN
  • COLABORACIÓN
  • CREATIVIDAD
  • INTEGRIDAD
  • RESPONSABILIDAD

La UE debe proteger a los niños víctimas de la guerra en Siria

Los niños y niñas en Siria ya han sufrido suficiente. Queremos que paren los ataques químicos.
Firma nuestra petición y pide a los líderes que actúen.
https://goo.gl/ruhbDE

 

Colabora

Más noticias

Soñar Despierto

QUIÉNES SOMOS Soñar Despierto está compuesto por un grupo de jóvenes voluntarios que con ilusión y entusiasmo dedicamos nuestro tiempo a coordinar

Colabora ahora. ¡Te necesitamos!

Une tu Corazón al mío

Mantente informado de todo lo que ocurre en la Fuerza del Corazón.

Cerrar menú