fbpx

Colabora ahora. ¡Te necesitamos!

Une tu Corazón al mío

Mantente informado de todo lo que ocurre en la Fuerza del Corazón.

Protocolos de seguridad para el curso 2020-2021

En Asindown ya están preparados para la «nueva normalidad» tras la situación provocada por la COVID-19.

En busca de garantizar la seguridad de los usuarios/as, familias y trabajadores, se ha habilitado el centro con máxima seguridad y prevenir cualquier tipo de riesgo, con una serie de protocolos genéricos y por áreas.

Los protocolos se fundamentan en la normativa laboral vigente y en las medidas establecidas por las autoridades sanitarias en cada una de las Fases del Plan. Los protocolos se irán actualizando y adaptando a la situación legal y sanitaria.

Es importante conocer cada una de las medidas a seguir para garantizar la salud y el buen funcionamiento de la entidad. Es responsabilidad de todos y todas conseguirlo.

En el caso de que alguna familia necesite optar por la atención telemática, se podrá realizar en su totalidad o compaginar con la atención presencial, logrando adaptarse a este tipo de intervención para asegurar la adecuada atención a todos los menores y a sus familias.

Conoce más sobre los protocolos aquí

Más noticias

Día Mundial del Lupus 2020

El Día Mundial del Lupus sirve para reunir a las organizaciones de lupus y a las personas afectadas por la enfermedad en

Unidos en Red y CEAPI se unen por Iberoamérica

Unidos en Red y El Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica firmaron un acuerdo de colaboración con la finalidad de incrementar la cooperación en proyectos

CONTACTO

Dirección

Calle Serrano, 93 - 4B Madrid 28001

Teléfonos

91 561 32 36
91 561 23 65

Email

info@lafuerzadelcorazon.net

Política de Cookies – Política de privacidad

 
 
Cerrar menú