AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO

La utilización de este Sitio Web atribuye al navegante la condición de Usuario del sitio, lo que implica la adhesión a las presentes condiciones generales de uso (las Condiciones) en la versión publicada en el momento en que se acceda al mismo. Por ello, GAZUL recomienda al Usuario leer estas Condiciones atentamente cada vez que acceda al Sitio Web. Estas Condiciones serán aplicables con independencia de la existencia de otras condiciones específicas aplicables a determinados servicios que se presten en este Sitio Web.

1.- Información General.

La titular de este Sitio Web es GAZUL PRODUCCIONES, S.L.U. (en adelante, GAZUL), sociedad española, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid (España),tomo 12.780 del Archivo, Libro [al Tomo 12.780 del Archivo, Libro 0 de la Sección 8a de Sociedades, Folio 49, Hoja M-204.997.), con domicilio social en Madrid-28006, c/ Serrano nº 93 – piso 4º B, provista de CIF número B81917494.

Su correo electrónico de contacto: informacion@alejandrosanz.com.

2.- Objeto y contenido.

El presente Sitio Web ha sido diseñado para dar a conocer y permitir a todos los Usuarios información sobre las actividades y servicios que llevan a cabo las ONGs incluidas en la misma y tiene carácter gratuito.

El contenido de este sitio web tiene una finalidad básicamente informativa y dirigida a un público en general. El acceso a esta información no garantiza que la misma, así como sus textos, gráficos o vínculos, sean exactos o completos. GAZUL no se hace responsable del mal uso que se realice de los contenidos del portal, siendo exclusiva responsabilidad del usuario que accede a ellos o los utiliza.

El portal ofrece enlaces a otras páginas web, así como a redes sociales y otros servicios electrónicos. GAZUL no se hace responsable de los contenidos de las páginas web o redes sociales externas a este portal, y las mismas se regirán por las condiciones particulares y políticas de privacidad propias de los terceros.

GAZUL podrá alterar en cualquier momento y sin previo aviso el diseño, presentación y/o configuración del Sitio Web, así como algunos o todos los Contenidos, y modificar las presentes Condiciones o las condiciones específicas referidas a algún Contenido en concreto.

3.- Propiedad Intelectual.

GAZUL es titular de todos los derechos sobre los Contenidos, ya sea por haberlos

creado ella misma ya sea por ser legítima cesionaria de un tercero. Tales Contenidos son obras originales y protegidas por el Derecho de Propiedad Intelectual, respecto de los cuales GAZUL se reserva todos los derechos. En consecuencia, no está permitida la reproducción, transformación, distribución o comunicación pública –incluso en la modalidad de puesta a disposición- ni la transmisión, venta o redifusión, en forma alguna, ni por ningún medio, de todo o parte de los Contenidos, sin la previa autorización de GAZUL o del titular de los derechos. Cualquier uso de los Contenidos debe hacerse por el Usuario con carácter estrictamente personal o privado y sin fines comerciales. En ningún momento podrá ser objeto de copia, modificación o descompilación el código fuente mediante ingeniería inversa o cualquier otra técnica al efecto.

 

4.- Uso del Sitio Web.

4.1 El Usuario se compromete a realizar un uso del presente Sitio Web responsable, de buena fe y acorde con la Ley, la moral, el orden público o a las buenas costumbres y, en todo caso, se compromete:

(i) a disfrutar de los Contenidos que se ofrecen en este Sitio Web conforme a las reglas de acceso que establezca en cada momento GAZUL, absteniéndose de obtener o tratar de obtener información, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material accesible empleando medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición;

(ii) a no incurrir en actividades ilegales, o contrarias a la buena fe, a la moral, al orden público o a las buenas costumbres, en el uso de este Sitio Web;

(iii) a no provocar a GAZUL o a terceros daños morales, físicos o informáticos a través del presente Sitio Web;

(iv) a no alterar la información divulgada o intercambiada por GAZUL o por terceros a través de este sitio Web y, a reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar contenidos, a menos que cuente con autorización del titular de los derechos o esté legalmente permitido.

(v) suprimir, eludir o manipular los derechos de propiedad intelectual o industrial de GAZUL así como de cualquier titular de marca o propiedad intelectual que pudieran albergarse en el sitio web.

(vi) emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través de el sitio web o de los servicios que se puedan prestar para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o cualquier otra finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad o colectivo con independencia de su finalidad, así como abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.

El incumplimiento por el Usuario de cualquiera de estas obligaciones puede conllevar el ejercicio de las oportunas acciones legales y judiciales.

4.2 Los Usuarios y, en general, aquellas personas que se propongan establecer un hiperenlace entre su sitio web y este deberá cumplir las siguientes condiciones:

(i) el hiperenlace únicamente permitirá el acceso a este sitio web pero no podrá reproducirlo de ninguna forma.

(ii) no se establecerán deep-links.

(iii) no se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre el sitio web y, en particular, no se declarará o dará a entender que GAZUL ha autorizado, supervisado o asumido de cualquier forma los servicios, contenidos, información o cualquier otra actividad que se desarrolle desde la página web en la que se establece el hiperenlace.

(iv) excepción hecha de aquellos signos que formen parte del mismo enlace, la página web en la que se establezca no contendrá signo distintivo, logotipo, eslogan o elementos pertenecientes a este sitio web (www.lafuerzadelcorazon.com)

(v) la página web en la que se establezca el hiperenlace no contendrá información o contenidos ilícitos, contrarios a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, así como que violen derechos de terceros o normativa en vigor.

(vi) la existencia del hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre GAZUL y el propietario de la página web que pueda suponer que se acepta y/o participa en la actividad, contenido, información y/o servicios que este lleva a cabo.

4.3 El Usuario responde de todos los daños y perjuicios, cualquiera que sea su naturaleza, que GAZUL pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a que queda sometido en estas condiciones de utilización del sitio web.

GAZUL se reserva el derecho de proceder en defensa de sus derechos e intereses por los perjuicios que se le puedan irrogar por el incumplimiento de las obligaciones de uso establecidas en cada momento. Sin perjuicio de ello, si GAZUL debiera satisfacer multa o indemnización a resultas de resolución administrativa o sentencia judicial, o acuerdo transaccional, por el incumplimiento de las normas de utilización asumidas por el Usuario en estas condiciones, el Usuario reintegrará la cantidad abonada por GAZUL en el plazo de los 30 días naturales siguientes a la notificación que en tal sentido se le practique.

5.- Exclusión de garantías y responsabilidad

7.1 Gazul no garantiza ni responde por el funcionamiento del sitio web y de los servicios y en particular:

– Por la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del sitio web, sus servicios y contenido, eximiéndose de responsabilidad por los daños y perjuicios que se puedan derivar.

– Por la utilidad del sitio web, sus servicios y contenido, no garantizando que sean útiles para la realización de ninguna actividad en particular.

– De su fiabilidad y, en particular, que los Usuarios puedan acceder a todo o parte de su contenido o de partes o todo el sitio web o sus servicios para cualquier fin.

– Su calidad, pues GAZUL no controla con carácter previo y no garantiza la ausencia de virus en los contenidos, ni la ausencia de otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en su sistema informático o en los documentos y ficheros que almacene en su sistema.

7.2 GAZUL no garantiza ni asume responsabilidad por la utilización que del sitio web y de los contenidos se puedan hacer por los Usuarios, ni de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de dicha utilización o derivarse de la falta de veracidad, vigencia de exhaustividad y/o autenticidad de la información que se publica y que sea facilitada por las organizaciones a las que se pretende, de forma altruista, dar visibilidad para la consecución de las finalidades que, en apariencia, redundan en el bien común, por su utilidad pública; GAZUL no guarda relación ni participa en las ONGs ni en las actividades y servicios que las mismas realizan; dichas actividades y los servicios que prestan se publicitan, de forma altruista, en el sitio web, confiando ene estas, en virtud del principio básico de buena fe, según las informaciones que las mismas facilitan, pero no puede garantizar su veracidad, exactitud y corrección por ser un tercero ajeno a las mismas por lo que, de ningún modo, se hace responsable:

– por los daños y perjuicios que se puedan irrogar a los usuarios por la información y datos personales que estos puedan facilitar a tales ONGs fuera de este sitio web acerca de sí mismos o por las contribuciones económicas o de otra índole que puedan facilitarles de forma libre y meditada y, en particular, aunque no de forma exclusiva, por aquellos que puedan deberse a la suplantación de identidad que de aquellas puedan hacerse por terceros maliciosos o por otras circunstancias que escapan al control del responsable de este sitio web.

– por los daños y perjuicios que se puedan derivar a los usuarios por la información facilitada por las ONGs a este sitio web pues GAZUL no garantiza ni se hace responsable de la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud y actualidad de los contenidos que le facilitan.

– por la inadecuación para cualquier propósito y la defraudación de las expectativas generadas por los contenidos.

– por las decisiones o acciones tomadas o evitadas por parte del Usuario confiando en la información o datos facilitados o proporcionados en los contenidos, de los que únicamente responden las entidades y organizaciones que los facilitan y con las que GAZUL no guarda relación económica ni participa o mantiene vinculo asociativo o finalidad común.

7.3 GAZUL no controla el acceso ni la utilización que los Usuarios hacen del sitio web ni de los servicios y su contenido. En particular, GAZUL no garantiza que los Usuarios utilicen el sitio web, los servicios y los contenidos de conformidad con la Ley, las condiciones generales de uso, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas ni que lo hagan de forma diligente, racional y prudente.

En el mismo sentido, GAZUL hace expresa exclusión de responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que puedan deberse a la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos y, en particular, pero no de modo exhaustivo, por la infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los secretos empresariales, compromisos contractuales, los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas, de los derechos de propiedad y de toda naturaleza pertenecientes a un tercero por tales motivos, así como por la realización de actos de competencia desleal o publicidad ilícita. En igual sentido por los vicios o defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición o de otra forma transmitidos a través del sitio web o de los servicios prestados o el incumplimiento, retraso en el cumplimiento, defectuoso cumplimiento o terminación por cualquier causa de las obligaciones contraídas por terceros o contratos realizados por estos con motivo del acceso a los contenidos del sitio web o por la inadecuación de toda clase o defraudación de expectativas que el contenido del sitio web haya podido generar, así como por la falta de veracidad, exhausitividad, pertinencia y/o actualidad de los contenidos.

7.4 GAZUL no garantiza ni asume responsabilidad por los servicios y contenidos alojados fuera del sitio web a los que los Usuarios puedan acceder por medio de dispositivos técnicos de enlace (links, banners, botones, etc) que se pongan a su disposición o a medio de los directorios y herramientas de búsqueda que se les brinda desde el sitio web y que permiten al Usuario acceder a otros sitios webs pertenecientes a terceros (sitios enlazados). La instalación de estos enlaces, directorios y herramientas de búsqueda tienen por único objeto facilitar a los Usuarios la búsqueda y acceso a información disponible en Internet, y no presupone que exista ninguna clase de vínculo o asociación entre GAZUL y los operadores de los sitios enlazados.

GAZUL no controla previamente, aprueba ni hace propios los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los sitios enlazados. El Usuario, por tanto, debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de información existente en los sitios enlazados.

7.5.- GAZUL no asume responsabilidad y excluye la garantía por los servicios prestados por terceros a través del sitio web y, en particular, aunque no de modo exclusivo, por los daños y perjuicios que puedan deberse:

– al incumplimiento de la ley, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas como consecuencia de la prestación de servicios por terceros a través del sitio web.

– la infracción de derechos de propiedad intelectual e industrial, de secretos empresariales, de compromisos contractuales de cualquier clase, de los derechos al honor a la intimidad personal o familiar y a la imagen de las personas, de los derechos de propiedad de toda otra naturaleza pertenecientes a terceros como consecuencia de los servicios prestados por terceros a través del sitio web.

– la realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita por esos servicios prestados por terceros a medio del sitio web

– la falta de veracidad, exactitud, pertinencia y/o actualidad de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, recibidos, obtenidos, puestos a disposición o accesibles mediante los servicios de terceros prestados a través del sitio web.

– la inadecuación para cualquier clase de propósito y la defraudación de expectativas generadas por los servicios prestados por torcederos a través del sitio web.

– el incumplimiento, retraso en ese cumplimiento, cumplimiento defectuoso o terminación por cualquier causa de las obligaciones contraídas por terceros y contratos realizados con terceros en relación o con motivo de los servicios prestados por terceros a través de este sitio web.

6.- Denegación y retirada de acceso al sitio web, los servicios y/o los contenidos

GAZUL se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al site y/o los servicios en cualquier momento sin necesidad de preaviso, por iniciativa propia o a instancia de tercero, a aquellos usuarios que incumplan estas condiciones de uso.

7.- Ley Aplicable y Jurisdicción.

Para toda cuestión litigiosa o que incumba al Sitio Web de GAZUL será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de del presente sitio Web, los Juzgados y Tribunales de Madrid capital (España) y en su caso, los Tribunales Arbitrales a los que se encuentre adherida.

Cerrar menú