fbpx
VOLUNTARIADO_fundacion-01

Colabora ahora. ¡Te necesitamos!

Une tu Corazón al mío

Mantente informado de todo lo que ocurre en la Fuerza del Corazón.

Moving The World, el voluntariado corporativo de la Fundación Sesé

En 2019 se lanzó una nueva iniciativa de acción social, el Voluntariado Corporativo, actividad promovida y facilitada por la Fundación Sesé y la RSC del Grupo Sesé, en la que los empleados tienen la oportunidad de participar como voluntarios en programas sociales destinados a apoyar a organizaciones sin fines de lucro y sus beneficiarios.

Los objetivos con los que se lanza este programa son:

• Promover y apoyar el ejercicio del espíritu solidario de los trabajadores y trabajadoras de Grupo Sesé, facilitando su participación en causas y proyectos que mejoren la calidad de vida y la integración de colectivos desfavorecidos o en riesgo de exclusión.

• Desarrollar preferentemente aquellos proyectos alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible del Grupo Sesé.
• Colaborar con Fundación Sesé en todos los proyectos que la misma requiera, siguiendo sus directrices y apoyando siempre sus causas.
• Reforzar el compromiso de los trabajadores y trabajadoras del Grupo Sesé con los valores de excelencia, sentido de pertenencia y trabajo en equipo.
• Ayudar a los trabajadores y trabajadoras a desarrollar competencias que les ayuden en su crecimiento personal y profesional.
• Apoyar la consecución de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) aprobados dentro de la Agenda 2030 aprobada por las Naciones Unidas para el Desarrollo Sostenible.

 

VOLUNTARIADO_fundacion-01


Más noticias

Día Mundial del Lupus 2020

El Día Mundial del Lupus sirve para reunir a las organizaciones de lupus y a las personas afectadas por la enfermedad en

CONTACTO

Dirección

Calle Serrano, 93 - 4B Madrid 28001

Teléfonos

91 561 32 36
91 561 23 65

Email

info@lafuerzadelcorazon.net

Política de Cookies – Política de privacidad

 
 
Cerrar menú