fbpx

Colabora ahora. ¡Te necesitamos!

Une tu Corazón al mío

Mantente informado de todo lo que ocurre en la Fuerza del Corazón.

#MovingTheWorld, mascarillas solidarias para combatir el #Covid19

Los voluntarios de Grupo Sesé están confeccionando mascarillas para ayudar a combatir el #COVID19.

Se está solicitando a la población la donación de mascarillas por la falta de este material en hospitales y centros de salud. Otras profesiones no sanitarias como taxistas, dependientes de comercio de alimentación, nuestros compañeros transportistas, etc también están requiriendo mascarillas para poder realizar sus labores habituales.

Un ejemplo de colaboración es el grupo modistas solidarias quienes apoyan confeccionando mascarillas de tela que pudieran ser de utilidad para algunos de estos casos.

Este tipo de mascarillas no evitan el contagio. Su función es impedir la transmisión de la enfermedad mediante gotitas de saliva de la persona enferma o portadora. Es todo lo que se puede hacer mientras no haya mascarillas de otro tipo y sirven en muchas situaciones.

Gracias al equipo de voluntarios #MovingTheWorld de la Fundación Sesé y Grupo Sesé quienes se han sumado a esta actividad para ayudar a combatir el Covid 19 .

Protección Civil está recogiendo y entregando mascarillas a las empresas que lo soliciten. El procedimiento para solicitar mascarillas por parte de las empresas y para hacerlas llegar al punto de recogida es el siguiente:

– Para solicitar mascarillas para trabajadores de las empresas: escribe al correo cecop112@aragon.es e indica los datos de la empresa, necesidad y número de mascarillas que tienen los trabajadores y un teléfono de contacto para protección civil. Son ellos quienes se encargan de repartir una vez las mascarillas han sido esterilizadas.

– Para enviar las mascarillas a Plaza del Pilar nº3: escribe un whatsapp al móvil que aparece en la web de Modistas solidarias (689 229 937) indicando dirección y cuántas mascarillas se tienen con el fin de que  protección civil acuda a recogerlas.

Por otro lado, se han trasladado 315 mascarillas de plástico elaboradas en el Corporativo del Grupo Sesé para las necesidades inmediatas del Hospital Miguel Servet.

Más noticias

CONTACTO

Dirección

Calle Serrano, 93 - 4B Madrid 28001

Teléfonos

91 561 32 36
91 561 23 65

Email

info@lafuerzadelcorazon.net

Política de Cookies – Política de privacidad

 
 
Cerrar menú