fbpx

Colabora ahora. ¡Te necesitamos!

Une tu Corazón al mío

Mantente informado de todo lo que ocurre en la Fuerza del Corazón.

El Parador de Mérida donará a Juegaterapia el importe del chocolate que venda en Navidad

Un año más el Parador de Mérida quiere convertir su Navidad en un acto solidario, donando a la Fundación Juegaterapia el importe de todas las tazas de chocolate que se vendan en su cafetería hasta el próximo 6 de enero. El importe obtenido en la campaña “Sonrisas de Chocolate” se destinará a decorar uno de los pasillos del Hospital Gregorio Marañón de Madrid. Allí pasan largas estancias niños en tratamiento oncológico de toda España.

El diseño de la decoración ha sido realizado por el estudio de arquitectura RICA* STUDIO. Transformará los pasillos de este hospital en un cuento de hadas, con castillos y fortalezas inspirados en Paradores. También tendrá bosques y dragones de colores que ayudarán a los más pequeños a hacer más llevadero el tratamiento de su enfermedad.

Según el presidente–consejero delegado de la hotelera pública, Óscar López, “en Paradores tenemos un alto compromiso social. Con frecuencia ponemos en marcha acciones de destinadas a ayudar». «El año pasado la respuesta de nuestros clientes y la implicación de nuestros empleados fue extraordinaria, por eso volvemos a vender chocolate solidario en todas nuestras cafeterías. Nos sentimos muy orgullosos de poner nuestro granito de arena para llevar algo de alegría a los niños hospitalizados en tratamiento oncológico”, comentó.

Además, todos los clientes que visiten el Parador de Mérida estas Navidades pueden colaborar con esta iniciativa añadiendo a partir de un euro a su factura cuando realicen el checkout en recepción al finalizar su estancia.

Más noticias

CONTACTO

Dirección

Calle Serrano, 93 - 4B Madrid 28001

Teléfonos

91 561 32 36
91 561 23 65

Email

info@lafuerzadelcorazon.net

Política de Cookies – Política de privacidad

 
 
Cerrar menú