fbpx

Colabora ahora. ¡Te necesitamos!

Une tu Corazón al mío

Mantente informado de todo lo que ocurre en la Fuerza del Corazón.

Apace Burgos colabora con exposición de fotografía «Dale la Vuelta»

La exposición Dale la Vuelta, muestra de fotografías de la Confederación Española de Federaciones y Asociaciones de Atención a las Personas con Parálisis Cerebral y Afines, sobre los derechos de las personas con parálisis cerebral, visitará en 2020 un total de 15 ciudades de toda España.

Como informa la Confederación, el hilo conductor de la muestra son los derechos de las personas con parálisis cerebral, siguiendo la estela de nuestra campaña ‘Dale la Vuelta’ del Día Mundial de la Parálisis Cerebral y de nuestro Congreso 2019.

Serán 13 los espacios fuera de las entidades ASPACE, entre centros culturales, salas de exposiciones, centros comerciales y ayuntamientos, los que albergarán esta exposición. Será una excelente oportunidad para que personas sin relación con nuestro colectivo, puedan acercarse a la exposición y conocer más de cerca la parálisis cerebral.

Esta incluye 25 imágenes en blanco y negro realizadas por la agencia de fotografía social ‘Imagen en Acción’, colaboradora del Movimiento ASPACE desde 2016, cuando realizó de manera desinteresada las fotografías del Congreso de la Confederación.

Como explica ASPACE, “las imágenes se dividen en tres historias diferentes: la de Eduardo, que reivindica el derecho a la accesibilidad mostrando que el ir en silla de ruedas sigue siendo un problema importante en una ciudad como Madrid para poder acceder al metro, a tiendas o simplemente para bajar del coche. La segunda historia es la de Alejandro, un joven con parálisis cerebral que demuestra cada día que es tan válido como cualquier persona sin discapacidad para trabajar, le acompañamos durante un día en su trabajo. Por último encontramos la historia de Rocío y su derecho a disfrutar del ocio como ella prefiera, asistimos a sus partidas de dominó, a sus momentos de lectura o de diversión, aprendiendo tiro con arco o equitación”.

La exposición ‘Dale la Vuelta’ viajará de ciudad en ciudad gracias a 15 entidades y federaciones ASPACE que la han solicitado:

Más noticias

CONTACTO

Dirección

Calle Serrano, 93 - 4B Madrid 28001

Teléfonos

91 561 32 36
91 561 23 65

Email

info@lafuerzadelcorazon.net

Política de Cookies – Política de privacidad

 
 
Cerrar menú