fbpx

Colabora ahora. ¡Te necesitamos!

Une tu Corazón al mío

Mantente informado de todo lo que ocurre en la Fuerza del Corazón.

Ahora tu donación vale más

Todas las donaciones que hagas a FEDER podrás deducir un 80% del importe donado en la declaración de la renta, es por eso que ahora tu donación vale más.

Hasta ahora, el porcentaje de desgravación era de un 75%, pero con esta nueva modificación, incrementa el porcentaje en un 5%. Es por ello que tu colaboración con las familias que conviven con una enfermedad rara te supondrá menos que nunca.

Los nuevos porcentajes de deducción son los siguientes:

 

  • Deducción del 80% para los primeros 150 euros donados.
  • A partir de ese importe, es decir para el importe donado por encima de los primeros 150 euros:

 

Deducción del 35%.

Deducción del 40% si se trata de donaciones periódicas realizadas durante al menos tres años a la misma entidad por un importe igual o superior.

Estos nuevos porcentajes de deducción se aplicarán a la declaración de la renta de 2020 para las donaciones efectuadas a partir del 1 de enero del mismo año.

Si eres una empresa

El porcentaje de deducción en cuota en el Impuesto sobre Sociedades es del 35% (con el límite del 10% de la base imponible). Con esta nueva ley, se incrementa al 40% para las donaciones realizadas a una misma entidad por el mismo o superior importe durante al menos tres años.

Ayúdanos a seguir consiguiendo avances para mejorar la calidad de vida de las familias que conviven con una enfermedad poco frecuente.

Más noticias

CONTACTO

Dirección

Calle Serrano, 93 - 4B Madrid 28001

Teléfonos

91 561 32 36
91 561 23 65

Email

info@lafuerzadelcorazon.net

Política de Cookies – Política de privacidad

 
 
Cerrar menú