Todas las donaciones que hagas a FEDER podrás deducir un 80% del importe donado en la declaración de la renta, es por eso que ahora tu donación vale más.

Hasta ahora, el porcentaje de desgravación era de un 75%, pero con esta nueva modificación, incrementa el porcentaje en un 5%. Es por ello que tu colaboración con las familias que conviven con una enfermedad rara te supondrá menos que nunca.

Los nuevos porcentajes de deducción son los siguientes:

 

  • Deducción del 80% para los primeros 150 euros donados.
  • A partir de ese importe, es decir para el importe donado por encima de los primeros 150 euros:

 

Deducción del 35%.

Deducción del 40% si se trata de donaciones periódicas realizadas durante al menos tres años a la misma entidad por un importe igual o superior.

Estos nuevos porcentajes de deducción se aplicarán a la declaración de la renta de 2020 para las donaciones efectuadas a partir del 1 de enero del mismo año.

Si eres una empresa

El porcentaje de deducción en cuota en el Impuesto sobre Sociedades es del 35% (con el límite del 10% de la base imponible). Con esta nueva ley, se incrementa al 40% para las donaciones realizadas a una misma entidad por el mismo o superior importe durante al menos tres años.

Ayúdanos a seguir consiguiendo avances para mejorar la calidad de vida de las familias que conviven con una enfermedad poco frecuente.